sábado, 24 de septiembre de 2011

Un Lujoso Retiro Restaurado en Marrakech

Sofisticado, eléctrico, sutil y hermoso, son algunas de las mejores palabras para describir la Riad Enija, un hotel boutique en Marrakech, Marruecos. De acuerdo con el propietario, Riad Enija es "un nombre marroquí, pero mi versión es de la mitología griega - que significa Ying y el Yang. Riad Enija es también en honor de mi hija. El lugar es de unos 280 años y pertenecía a un rico comerciante de seda de Marruecos. Toda la familia vivía en esta propiedad. También hubo un harén de mujeres - una muy tradicional casa . Entonces llegó el momento en que querían ser más modernos, por lo que el lugar fue abandonado. Lo vimos hace 15 años y decidí comprarlo."

Es un lugar destacado y sensual a medida que avanza por las callejuelas estrechas de El Fna para llegar a la puerta de entrada, usted estará preparado para una experiencia que probablemente no olvidará fácilmente. El ruido, el ajetreo y el bullicio de sus alrededores desaparecen como por arte de magia para ser reemplazados por el murmullo suave de las fuentes y canto de los pájaros en el jardín, el resultado final de las cuales es, por supuesto, la paz total y un escape total de todo. El lugar está dividido en dos casas con 12 dormitorios y 12 cuartos de baño conectados a través de corredores, lo que representa 2.500 metros cuadrados.


Usted no encontrará un televisor o radio aquí, pero con todo esto sigue siendo una casa con los más altos estándares de lujo, es un largo trabajo de arte en sí mismo. Diseños de estilo gótico se mezclan con un mobiliario moderno minimalista. Diseños orientales y occidentales con sensibilidad, la decoración y elaboración de diseños sencillos distribuidos uniformemente a través de sus catorce habitaciones y suites. Todo está aquí y parte de la diversión es descubrir cómo todos estos diferentes estilos mezclan maravillosamente juntos. El Enija tiene un montón de terrazas y cuenta con dos patios y jardines elegantemente cuidados y hermosos. Visite la hermosa Riad Enija aquí.















No hay comentarios:

Publicar un comentario