jueves, 29 de septiembre de 2011

Fabulosa Casa Contemporánea de Playa en Australia.

Casa varado es una espectacular casa de vacaciones en el Puerto de Victoria, Australia por la empresa de diseño BKK Architects. La casa consta de una secuencia de desarrollo de espacios que niegan, y luego liberan puntos de vista. El viaje a través de la casa es a través de una serie de sutiles cambios que alteran la orientación de los espacios del clima y el terreno.


Con 349 metros cuadrados, esta residencia ha sido cuidadosamente ubicada en respuesta a las condiciones imperantes y el sitio, hay una sensación de que la casa ha sido arrojada a la costa y luego incorporada en el terreno, anclada frente a los elementos. Los espacios exteriores se encuentran ubicados entre estos elementos y se orientan de acuerdo con el cambio en el viento y los patrones de sol durante todo el día.
Esta casa ofrece varias lecturas y opciones diferentes de ocupación para los propietarios. Se pretende que vivir en esta casa sea un despliegue de momentos, estrechamente vinculados con el clima y el lugar que continuamente deleite y sorprenda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario