sábado, 24 de septiembre de 2011

Diseño Contemporáneo y Moderno en un Loft de TriBeCa.

Hemos recibido algunas fotos de un atractivo diseño Loft TriBeCa y las queremos compartir con ustedes. Los interiores de este histórico almacén de TriBeCa fueron creados por la Office of Architecture, en colaboración con Push. Los habitantes, una pareja joven en busca de formar una familia, necesitaba un espacio que abarque todas las necesidades modernas: "Después de destripar el espacio laberíntico existente y dejando sólo los elementos estructurales fundamentales, tales como las vigas de madera existentes, las pesadas columnas de acero y paredes de ladrillo, los arquitectos fueron capaces de organizar con cuidado los espacios públicos y privados, de tal manera que la profundidad de toda la unidad se mantiene sin interrupciones. Esto permite ubicar la sala de estar, estudio, y áreas de cocina en el lado este de la unidad en beneficio de la luz natural y vistas de las ventanas de los dormitorios en el oeste sin tener que coger idea de las áreas de dormir. Para ayudar a definir y facilitar las actividades específicas, una serie de gabinetes, un bar en voladizo, así como grandes puertas corredizas de acordeón . "Echa un vistazo a las fotos para ver cómo el espacio se reúne y disfruta de la inspiración moderna!






TriBeCa es un barrio de Manhattan. El nombre viene del inglés "Triangle Below Canal Street" (Triángulo bajo la calle Canal). Va desde el sur de Canal Street hasta Park Place, y desde el este del río Hudson hasta Broadway.
TriBeCa era un distrito industrial, dominado por estructuras de almacenes de materiales, que durante la última década ha pasado por una mayor revitalización. Muchos almacenes y desvanes se han convertido en departamentos y en nuevos negocios que han hecho emerger este vecindario como una comunidad más que un barrio industrial.
TriBeCa es ahora un barrio de moda con cada vez más habitantes. Muchas de las calles están llenas de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes. En TriBeCa se celebra el Festival de Cine de TriBeCa. El vecindario también ha sido una locación para la filmación de películas, incluyendo el éxito de taquilla de 1984 Los cazafantasmas, que fue grabada en una estación de bomberos de TriBeCa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario