sábado, 24 de septiembre de 2011

Increíble Casa Sumergida en Las Montañas de Nueva Zelanda.

Este impresionante hotel de diseño arquitectónico se encuentra enclavado en la cordillera Crown Range de Queensland, Nueva Zelanda, entre 6 hectáreas de terreno. En una posición muy privada y con vistas espectaculares del campo Wakatipu y de las montañas, esta casa de 560 metros cuadrados, cinco dormitorios y tres baños es de construcción sólida y ha sido construida a una muy alta especificación.


La casa cuenta con un plan de piso abierto y espacioso, con tragaluces, una moderna cocina y una habitación familiar que se extiende hacia el patio, con ventanas de piso a techo en el lado opuesto para aprovechar al máximo los puntos de vista. Un salón formal aparte cuenta con una chimenea y puertas que se deslizan y abren a una gran terraza, jardín y más allá de los puntos de vista. La casa se ​​calienta con motor Diesel de baja calefacción.
El patio central está rodeado por dos lados de la casa, mientras que el tercer lado cuenta con una elevada pérgola de madera y una zona de barbacoa con un horno de pizza, por lo que es la zona ideal para el entretenimiento. El cuarto al lado del patio está abierto, teniendo el jardín y vistas al más allá. El jardín también cuenta con un estanque y un enorme jardín de vegetales. Esta espectacular residencia está en la lista para la venta aquí.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario