viernes, 30 de septiembre de 2011

Ideas Para Decorar Tus Paredes.

Complementar tus paredes puede ser una manera divertida de decorar tu hogar. Hay tantos tipos diferentes de decoración de paredes disponibles que te será más fácil encontrar los accesorios que lucen muy bien con cualquier estilo de decoración que tengas en tu casa. También puedes crear tu propia decoración de paredes con un estilo único en su tipo. Estos son algunos consejos para empezar con tus ideas de decoración propias.

USA LOS ESPEJOS PARA QUE LAS HABITACIONES SE VEAN MÁS GRANDES
Complementar tus paredes con espejos no sólo suma la luz reflejada adicional a una habitación, sino que también te dará la ilusión de hacer que tu habitación parezca más grande de lo que realmente es. Los espejos están disponibles en muchos diversos estilos, tamaños y formas, por lo que serás capaz de encontrar espejos tradicionales, así como elegantes espejos contemporáneos que se vean muy bien con cualquier estilo de decoración. La idea es crear un punto focal en la habitación con un espejo adornado grande, o crear un grupo de pequeños espejos para añadir interés visual.


DECORAR CON OBJETOS DE COLECCIÓN
Si tienes una colección que actualmente estás teniendo en el armario o en un cajón, utilízalo para decorar tus paredes. Por ejemplo, una colección de platos de porcelana o cucharas de colección se pueden utilizar para agregar interés a la cocina, o colgar carteles antiguos de películas de cine en casa o sala de prensa para dar un toque de auténtica diversión. Coleccionables pequeños se pueden mostrar en vitrinas, marcos de caja de sombra o como un pequeño grupo en una estantería.

FOTOS DE LA FAMILIA
Una colección de fotos de la familia puede agregar un toque personal a las paredes de tu casa. Trata de crear un grupo de fotos antiguas en marcos decorativos, o hacer una presentación en un estante de pared de tus fotos de vacaciones familiares. Puedes mostrar sólo una sola foto, agrupar varias de forma aleatoria o elegir las que van de la mano para representar un solo tema. Selecciona los fotogramas que complementan las fotos para darle un toque decorador.

AGREGAR UN TEMA MUSICAL CON INSTRUMENTOS
Si eres un músico o amas la música, puedes decorar una pared con una combinación de instrumentos musicales reales, partituras, portadas de discos y carteles de música disco para crear un look divertido. Esto puede ser especialmente efectivo en un cuarto o sala de juegos.

PINTURAS ENMARCADAS Y GRABADAS
Las pinturas y grabados son siempre una buena opción cuando de accesorios en las paredes se trata. Elije una sola pieza enmarcada de arte para exhibir en un lugar visible como un punto focal, y combina una serie de pequeñas obras de arte como una colección o simplemente añade un pequeño cuadro en un rincón. No importa cómo lo muestres, los enmarcados hacen un excelente accesorio de la pared.

DECORAR LAS PAREDES CON STENCIL
También puedes personalizar tus paredes con diseños pintados, con restos de pintura de pared o botellas de pintura de arte. Compra algunas plantillas, o córtalas a partir de láminas de acetato. Usa un cepillo de plantilla, pintura y patrones de plantillas de pared para un efecto interesante. Las plantillas se pueden utilizar para crear un borde alrededor de la habitación, o para crear un patrón general en una o más paredes. También puedes agregar un diseño de estampados en una sola área de la pared, usando plantillas de letras para añadir una cita o un poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario