lunes, 26 de septiembre de 2011

Casa de Vacaciones Romántica con Vista al Mar en Phuket.

Villa Chi es una casa vibrante, tranquila y muy romántica en Phuket, Tailandia, que facilita y agrada a los sentidos de muchas maneras deliciosas. Tiene un estilo de vanguardia, sin embargo, hay un acercamiento a la naturaleza que se siente de arriba a abajo. Con terrazas amplias y una conexión excelente de interior y exterior, Villa Chi está diseñada tanto para una escapada relajante como para celebrar eventos exquisitos.


Con ventanas de piso a techo que se extienden por todo el frente de dos niveles de la villa, dando a cada sala vistas impresionantes al mar. Un tema en blanco y negro se realza con detalles de diseño asiáticos, incluyendo estatuas de Buda y bailarines Apsara, una reminiscencia de un antiguo templo hindú.
Cada una de las tres habitaciones es un oasis privado con vistas al mar generoso, camas king size y baño en-suite, dos con jacuzzi doble. Noches románticas de película se pueden disfrutar en la habitación principal, que cuenta con un gran retráctil proyector LCD de pantalla.
La piscina de mármol de 16 metros ofrece refrescantes baños con el suave sonido de una cascada. El oeste de la cocina es un espacio moderno y brillante detrás de un comedor con una lámpara de araña negra señorial. Arriba, un estudio bien equipado ofrece fantásticas vistas al mar.

El alquiler de esta impresionante villa es por $ 750 - 2300 por noche, aquí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario