jueves, 29 de septiembre de 2011

Diseños Espectaculares de Habitaciones Rojas.

El rojo es considerado como el color de la pasión, la vitalidad, el amor, e incluso peligro. Indiscutiblemente, es el más sensible y vibrante de los colores y no tiene limites de lugares donde se puede incorporar. Ya se trate de moda o decoración interior, el rojo es uno de los favoritos en todas partes y aquí, podemos ver cómo se puede incorporar de manera efectiva en formas modernas y nuevas, en los dormitorios. Y si estas de acuerdo con que el rojo es el color de la pasión y el amor, entonces te resultará muy apropiado para tu dormitorio.


Diseño por Zaib. Este ultra moderno dormitorio rojo, se complementó con paneles de luz, únicos vasos de color rojo, y colgar las luces verticales. La intensidad de los colores rojo y marrón son relevados por las almohadas de color crema y suelos.

Diseñado por Coudamy Design . Esta firma parisina que diseña todo, desde juegos hasta arquitectura de muebles, busca redefinir el diseño y "dar la postura de una diversidad estética." 
Esta cama de color rojo y blanco se une a una pantalla de plataforma de juego. Creemos que esto sería especialmente eficaz como un ahorro de espacio, o incluso para la habitación de un niño.
Este dormitorio por ZigShot82, utiliza un tono más suave de color rojo, e incorpora un tono más claro de madera para dar un ambiente más tranquilo. Una hermosa oficina y zona de vestidor están incluidos.


Este diseño es de la empresa italiana Bonaldo, al que le gusta combinar el auténtico estilo italiano con tendencias modernas y contemporáneas.



Diseño por Huelsta. Admiramos la madera blanda que impregna la mayor parte de esta habitación de color rojo. El rojo aquí, sólo aparece en algunos lugares, en la alfombra y almohadas y una manta.


Diseñado también por ZigShot82. Esta habitación roja tiene un toque de estilo asiático, con estampados gráficos en la cama y el tocador, y las líneas sencillas y limpias.


Diseño de San Samuel. Este ultra modernos dormitorio rojo y blanco es acentuado por oscuros paneles de madera y piso de juego. La bandera roja con un diseño gráfico en blanco corriendo por la pared, abre el espacio aún más.
Esta habitación peculiar color rojo y blanco, incorpora diseños a través corazones. Creemos que es perfecto para el dormitorio de una niña.



Por Estroncios. Esta habitación roja es suntuosa, lujosa y oscura, con su alfombra persa que la complementa y paredes rojas.


Nos encantaron los aparadores brillantes, rojo oscuro y marrón y los detalles de este dormitorio maduros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario