jueves, 29 de septiembre de 2011

Habitaciones modernas y Coloridas.

Podemos compartir nuestros hogares con los demás, pero la habitación sigue siendo considerada como un santuario personal. Es un lugar que podemos decorar a nuestro gusto propio, donde podamos preservar baratijas y recuerdos queridos de nuestro corazón, donde podemos colgar retratos amados, y donde nos refugiamos cuando necesitamos un poco de paz del mundo exterior. Estas modernas habitaciones pueden representar a diferentes personalidades, colores y aptitudes. Esperamos que puedan encontrar un poco de sí mismos en algunas de ellas. O por lo menos, recoger algunas ideas para sus propios santuarios privados en el camino...

por Ivailo



por ELFTUG










Echa un vistazo a esta habitación super-moderna de Red Brent, con su brillante alfombra peluda y emparejada con los paneles de pared. Nos gustan los detalles metálicos y las dos pinturas sobre la cama.

Esta habitación oscura por Nightreelf es iluminada por luces azules y luces estroboscópicas, que le dan una calidad del espacio exterior. Los estampados llamativos gráficos en las cortinas y la colcha que le dan una apariencia distinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario