lunes, 27 de junio de 2011

El Feng Shui En La Decoración. Un Nuevo Concepto En El Diseño de Interiores, por Gina Lazenby.


En este mundo moderno y acelerado se está perdiendo la mayoría de conceptos importantes para el ser humano. La belleza, la verdad, la fe y la naturaleza se ven enfrentadas cada día al asalto constante de las noticias. El Feng Shui trata del modo en que afecta a nuestro bienestar físico, emocional y espiritual el entorno en que vivimos y trabajamos. Los distintos lugares nos hacen sentir de formas diferentes: la cantidad de luz natural que penetra a través de las ventanas, el color de las paredes, el tipo de sillas, el estilo de los cuadros y adornos, la prescencia o ausencia de plantas naturales... todo ello afecta a nuestra experiencia.

Aplicando los principios feng shui, este libro demuestra cómo arreglar el hogar para reavivar una relación carente de entusiasmo.
Son 160 páginas con hermosas fotos y textos sencillos, que interelaciona el conocimiento del Feng Shui y el arte de la Decoracion.

Gracias a los diagramas y consejos de este libro, podrás decorar tu casa, para que luzca acogedora para ti, tu familia y la gente que los visita.

Puedes verlo haciendo clic en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario