domingo, 26 de junio de 2011

Decora tu Habitación con Colores Rojos y Negros.

Decora tu dormitorio con Rojo y Negro para crear tu habitación con una decoración maravillosa. Lo único que se requiere es seguir algunos consejos. Lo primero que debe hacer es elegir un color en particular para las paredes. El rojo y el negro son considerados colores llamativos, lo ideal sería hacer uso de un color más claro, como gris claro o suave. De hecho, las dos opciones de color van a ir bien con la decoración en general. Pero ten cuidado, como tal, los colores vivos pueden ser nocivos para la decoración, así como para todo el mobiliario.
El siguiente paso es elegir el mobiliario adecuado. Se aconseja elegir muebles de color negro. Esto se explica por el hecho de que sería mucho más fácil encontrar muebles negros que rojos. Además, sería más fácil mezclar los muebles de color negro con otros colores. Como resultado, la decoración puede parecer diferente. Con la ayuda de mesitas de noche, así como cómodas, se puede crear una obra de arte decorativa en colores negro y rojo. 
De hecho, es fácil mezclar y combinar los colores de los muebles y las paredes. Verás que será más fácil cambiar la decoración en el futuro en caso de cambio de estación. Por otra parte, sería mucho más fácil cambiar los accesorios decorativos, así como las líneas de la cama en caso que las paredes y muebles se mantengan en tonos neutros. Puedes tomar ventaja de las ventanas en negro o rojo o tomar ventaja de las alfombras en caso de que tengas piso alfombrado. También puedes optar por las lámparas en la mesas de noche disponibles con bases de tonos negro y rojo, o rojo, junto con bases de tonos negro.
No es difícil crear tu dormitorio con una decoración en negro y rojo. Usa tu imaginación y añade accesorios que se verán increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario