sábado, 30 de abril de 2011

Un Tapizado Especial para Diseñar el Interior de tu Hogar.

 Eazywallz es un nuevo concepto de gran escala, imágnes autoadhesivas personalizables para las paredes o murales. Con una aplicación simple de bricolaje, Eazywallz.com nos trae revestimientos de paredes tradicionales y proporciona emocionantes nuevos diseños! Ideal para espacios residenciales y comerciales, estos murales pueden cambiar de posición y volver a utilizarse una y otra vez sin dañar sus paredes.
Eazywallz está hecho con una tela de tejidos adhesivos que tienen la apariencia de una tela suave, Eazywallz ofrece una decoración de fondo sin molestias. El concepto de tela auto-adhesiva hace que estos murales sean fáciles de aplicar y fáciles de quitar en cuestión de minutos. Además, puede ser colocado de nuevo y volverse a utilizar una y otra vez, ya que el adhesivo no se debilita. A diferencia de otros fondos de paredes tradicionales, estos no dañan ni dejan residuos pegajosos a la pared. Su composición única puede adherirse al 99% de las superficies planas, tanto en interiores como en exteriores. 
No hay límites de tamaño y las imágenes se pueden aplicar a las oficinas, armarios, y otros grandes espacios. Los diseñadores la están utilizando para proyectos residenciales y comerciales, interiores y exteriores. Disfruta de las imágenes! (Click en las imagenes para agrandarlas)








No hay comentarios:

Publicar un comentario