jueves, 14 de julio de 2011

Las Oficinas de Google en Russia. Espectacular Diseño de Interiores.

Los empleados de Google son recibidos por esta recepción de ladrillo revestido en la entrada, que da el tono relajado de la oficina general.
¿No las has visto aún? Las Oficinas de Google de Rusia en San Petersburgo y Moscú, ambas diseñadas por la firma suiza, Camenzind Evolution, son tan vibrantes y exóticas como las oficinas de AOL y las oficinas de Pixar, los espacios de Google incluyen casas de reunión que fomentan la interacción de los empleados y salas de juego para pausas saludables y tiempo de recreo.

Una barra de café al estilo europeo es un acento agradable a las mesas y sillas y áreas de descanso de la cafetería de la oficina.

Una sala de estar cómoda y colorida sirve como un punto de encuentro no oficial para los empleados e incluso cuenta con un tablero de dibujo.


Al igual que gran parte del resto de la oficina, este ámbito es caprichoso y colorido para fomentar un creativo medio ambiente artístico.

Más espacios de encuentro...

Al igual que toda empresa Google debe encargase de sus empleados, y los espacios de una sala de juego, donde el duro trabajo puede tomar un descanso de recreo, relax, y rebobinado.

Se parece a un santuario de aves!












Un espacio de encuentro más oficial incluye una mesa más grande y asientos para más personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario