martes, 12 de julio de 2011

El Diseño Interior Tropical Enfatiza los Elementos Naturales y Exóticos.

Rodearse de un esquema de diseño de interiores tropical es una manera de satisfacer tu gusto por tierras exóticas. Sentir la esencia de la antigua Bombay o la brisa majestuosa de Martinica a medida que pasas el tiempo con tu familia y amigos. No tendrás que subirte a un avión o marearse para hacerlo. Un esquema de diseño de interiores tropicales pueden ser desarrollado a través de la mezcla deliberada de elementos.

Una forma de desarrollar un esquema tropical es pensar en qué es lo que esperarías experimentar en un lugar tropical. ¿Estás buscando imágenes de arena, hermosas vistas al mar, vegetación exuberante? Tal vez estás sintiendo la brisa del mar suave rozando tu cara. Deja que las imágenes y sensaciones te guíen en la creación de tu espacio.

Como telón de fondo considera un esquema de colores neutros. Puedes agregar toques de color fuerte acentuados, al igual que los tonos cítricos, por ejemplo, a golpes y vuelta hacia fuera. Las paredes pintadas en un color arena beige o blanco pueden ser una buena opción para evocar la playa o las olas rompiendo. Tonos de azul o verde también podrían ser una buena opción, lo que hace recordar el cielo o el mar. El objetivo aquí es crear una sensación de luz y aireado.

Un enfoque alternativo es el uso de colores más cálidos si deseas orientar el diseño de tu interior tropical hacia un exótico aspecto típico de las Indias Orientales. Las paredes pintadas en tonos canela o nuez moscada, por ejemplo, pueden ser la opción perfecta.

La textura y la madera juegan un papel muy importante en un esquema de diseño de interiores tropicales. Elementos como el tejido de ratán y muebles de mimbre grandes. Características de teca y bambú dan un ambiente muy tropical.

Cuando eliges tejidos naturales de fibras como el algodón, lino y seda, puedes estar más en sintonía con el trópico. Mejora el ambiente sencillo, con brisa. Sólo de pensarlo dan ganas de acurrucarse para una siesta agradable por la tarde.

Considera la privacidad con el bambú, ventanas de cortinas roll-up o persianas de madera. Es importante seguir con texturas naturales y elementos para una aspecto tropical más auténtico.

Las plantas de palma tropical y flores, como las orquídeas, por ejemplo, mejorarán aún más el diseño de tu interior tropical e inyectarán un toque de exuberante de vegetación. Accesorios con coral, conchas - todo lo que evoca un lugar tropical - pueden ayudar a completar el look.

Si deseas hacer un esfuerzo adicional, añade algunas vigas de madera a intervalos a través de tu techo. O cubre el techo completo con listones de madera para inyectar un elemento exótico, de arquitectura tropical en tu esquema de diseño de interiores.

Consejos de estilo :

• Los pisos de madera o azulejos se ven mejor en un interior tropical. Usa una alfombra de sisal de fibra natural, como para fijar los elementos de tu espacio.

• Crea una brisa con una sobrecarga de ventilador de inspiración tropical. Un ventilador de techo con paneles de tejido o paneles en forma de hojas de plátano se ve perfecto! (Ver primera foto arriba)

• Mejora tu espacio, con un toque tropical. Considera un par de lámparas de mesa con forma de piña con tonos estriados para iluminación acentuada.

Ahora, coloca un paraguas pequeño en esa piña colada, y sirve una gran porción de pastel de lima. Es hora de sentarse y disfrutar de tu propio rincón tropical del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario