domingo, 31 de julio de 2011

Ideas Atractivas en Puertas de Vidrio por Casali



Las puertas son un elemento muy importante de entrada. Si se aburre con las convencionales puertas, Casali dio a conocer una nueva puerta de cristal decorativa con elegancia y belleza. Una puerta de cristal puede hacer milagros en una casa sencilla. La puerta de cristal de Casali está especialmente diseñada para cualquier persona que se aburra con una puertas de vidrio convencional, Casali tiene diversas puertas de vidrio que son bellezas artísticas, adaptables a cualquier interior y crean un efecto espectacular.
Casali diseña puertas que podrían crear un espacio único, lleno de elegancia y estilo. El vidrio templado sólido de la puerta está decorado con dibujos asombrosos y frescos. Modelos de aspecto transparente y blanco refinado podrían enriquecer cualquier diseño de interiores. Engalanadas por líneas grabadas y pintadas sobre un fondo mate. La cenefa doble se ocupa del estilo están hechas de acero inoxidable y de vidrio templado, por lo que son lo suficientemente seguras y vienen en una variedad de atractivos estilos.
Estas puertas se presentan en diferentes colores, son también muy frescas y perfectamente podrían decorar cualquier habitación moderna. Muchos de estos modelos de puertas están disponibles en versiones de deslizamiento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario