lunes, 3 de octubre de 2011

DECORAR CON ELEGANCIA

Si tu idea es decorar con elegancia, seguramente encontrarás inspiración en nuestra galería de imágenes donde podrás ver espacios románticos y refinados.
salon_elegante1
En todas las combinaciones podremos ver que se realizaron con color turquesa pero espero puedas encontrar alguna fotografía que te agrade paradecorar el salón de tu casa. Generalmente estos ambientes son amplios y cuentan con muebles decorativos con detalles finos y elegantes que dan ese toque especial.
Para decorar las paredes puedes utilizar algún tipo de empapelado que te agrade como se ve en la imágen.
salon_elegante2
A pesar de contar con muebles pesados puedes lograr que no se sature el ambiente si los ubicas correctamente. Las lámparas no pueden faltar en ambientes que presentan este agradable diseño.
Cada detalle formará un maravilloso conjunto.
salon_elegante3
salon_elegante4
Fotos house of turquoise.
Sin lugar a dudas el Loft es un estilo que marca tendencia gracias a su amplio espacio donde las paredes no hacen divisiones y la decoración  se transforma en algo único.
El suelo rústico acompañado por grandes aberturas y techos altos ha sido refugio de artistas que buscaban inspiración en ambientes bohemios pero en la actualidad esos lugares donde fueron almacenes industriales se han convertido en espacios modernos que marcan tendencia.
Anteriormente obtener un loft implicaba poco dinero pero en estos tiempos se venden a un precio muy elevado.
Grandes espacios donde se comparten varios ambientes y se puede disfrutar de la luz natural que ingresa por las amplias ventanas. Se pueden marcar límites con la utilización de muebles. Además puedes utilizar cualquier color que te agrade ya que no tienes que luchar con un espacio pequeño. Generalmente en estos lugares se disfruta de colores oscuros y sectores con ladrillo rústico. También existen espacios donde se ha reformado por completo para dar ese toque moderno, pero claro eso queda según el gusto y el estilo de cada uno.
Lugares amplios donde la creación no tiene barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario