sábado, 30 de abril de 2011

Un Tapizado Especial para Diseñar el Interior de tu Hogar.

 Eazywallz es un nuevo concepto de gran escala, imágnes autoadhesivas personalizables para las paredes o murales. Con una aplicación simple de bricolaje, Eazywallz.com nos trae revestimientos de paredes tradicionales y proporciona emocionantes nuevos diseños! Ideal para espacios residenciales y comerciales, estos murales pueden cambiar de posición y volver a utilizarse una y otra vez sin dañar sus paredes.
Eazywallz está hecho con una tela de tejidos adhesivos que tienen la apariencia de una tela suave, Eazywallz ofrece una decoración de fondo sin molestias. El concepto de tela auto-adhesiva hace que estos murales sean fáciles de aplicar y fáciles de quitar en cuestión de minutos. Además, puede ser colocado de nuevo y volverse a utilizar una y otra vez, ya que el adhesivo no se debilita. A diferencia de otros fondos de paredes tradicionales, estos no dañan ni dejan residuos pegajosos a la pared. Su composición única puede adherirse al 99% de las superficies planas, tanto en interiores como en exteriores. 
No hay límites de tamaño y las imágenes se pueden aplicar a las oficinas, armarios, y otros grandes espacios. Los diseñadores la están utilizando para proyectos residenciales y comerciales, interiores y exteriores. Disfruta de las imágenes! (Click en las imagenes para agrandarlas)








viernes, 29 de abril de 2011

Cómo Crear una Oficina Funcional en su Armario o Closet.

Si usted está tratando de determinar cómo poner una oficina dentro de su casa, y simplemente no hay suficiente espacio para hacerlo, convertir un armario en una oficina puede ser su mejor solución. Muchos armarios no se utilizan a su mayor potencial, y transformándolo en una oficina puede resolver su problema de espacio y le ayudará a mantenerse organizado y funcional en su oficina. Si usted está pensando en transformar ese armario del pasillo mal utilizado en un espacio de oficinas que valga la pena, aquí tiene algunos consejos para ayudarle.
Determine cuáles son las necesidades: Al crear una oficina funcional en su armario o closet, recuerde que puede tener muchas cosas guardadas y en desorden!. Las oficinas de armarios son generalmente pequeñas por naturaleza, así que es necesario determinar qué elementos de su oficina en el hogar son esenciales y cuáles son para la decoración pura y que solo ocupan espacio. Organice los archivos y equipos de oficina en contenedores de almacenamiento, contenedores de archivos y escritorios con estilo.
Haga de su oficina una inspiración: El hecho de que vaya a convertir un armario existente no significa que tenga que lucir como un armario. Antes de construir la superficie de trabajo dentro de su armario, opte por pintar las paredes interiores de un color inspirador o un plan para utilizar fotos a color y un toque personal para que las paredes tomen vida. Muchas tiendas de artesanía y de oficina tienen la coordinación de accesorios de escritorios, tablones y organizadores de paredes para conseguir un estilo personal de su oficina en el armario. Considere el uso de telas de colores como una manera de cerrar el armario de la oficina, si lo prefiere en lugar de las puertas.

  Acentue lo positivo: Si bien puede que esté comprometiendo su espacio en el hogar para tener una oficina de armario, piense en todos los aspectos positivos que puede acentuar en su oficina. Un espacio más pequeño significa menos para organizar, que a su vez puede ayudar a mantener limpio su escritorio y área de trabajo. El fácil acceso a su oficina en casa puede significar menos tiempo perdido en una habitación improductiva grande, y más tiempo para que usted consiga mantener las tareas a mano. ¿Uno de los principales aspectos positivos? Usted puede mantener libres los espacios de toda su casa sin tener que, por ejemplo, utilizar la mesa de la cocina para todas sus actividades relacionadas con el trabajo!
  
Elija los componentes confortables: Puesto que usted está trabajando en un espacio más pequeño, asegúrese de que va a tener un área cómoda para trabajar, asegúrese de la altura de su escritorio, silla, ordenador y accesibilidad electrónica, y que se sienta cómodo y no requiera volver a meterse en un espacio pequeño. Opte por asientos ajustables, almohadas de espalda, y componentes ergonómicos de oficina para hacer su entorno de trabajo agradable. También ponga imágenes inspiradoras, y traiga muchos recursos naturales e iluminación artificial, siempre que sea posible. Cuanto más se inspire para trabajar, más agradable será su experiencia en su oficina de armario.

Trabajar en un armario puede parecer estrecho, pero una vez que retire el desorden innecesario, podrá ver lo privilegiada que es esa oficina en casa como bienes raíces. Sobre todo si usted vive en un apartamento o casa pequeña, una oficina en el armario le ayudará a trabajar desde su casa, y mantener su cordura en las otras habitaciones de la casa. Siga estos consejos para conseguir una decoración de inspiración e ideas de organización funcional en su espacio de oficina. Le encantará cómo su nuevo espacio le inspirará a hacer más!

¿Usted tiene una oficina en el armario de su casa? ¿Cuáles son los pros y los contras? Nos encantaría conocer su experiencia.

El Equilibrio Perfecto - Montes+Múgica

Estas fotos de la tienda de interiores Montes+Múgica, en El País Vasco, representan el equilibrio perfecto en lo que se refiere a la decoración. En la versión online de la revista Nuevo Estilo puedes deleitarte con estas imágenes. La combinación adecuada de iluminación industrial, piezas antiguas, arte, grandes sofás blancos, más obras contemporáneas y mucha luz. ¡Perfecto!


jueves, 28 de abril de 2011

Diseño de Casa en Costa Brava, Girona-España, por Andreu World

 El diseño de interior de esta casa nos presenta butacas con asiento y respaldo tapizado, que toma gestos envolventes, equilibradas proporciones, síntesis formal y una estética característica.

Sillas con estructura de haya, asiento y respaldo de tablero de roble, de afectuosas formas, serena presencia y neutralidad de su gesto.

Una mesa de comedor chapada de roble, que presta especial atención a la nobleza y robustez de la madera, resolviendo el mueble con un lenguaje claro y contemporáneo, proponiendo la mesa como protagonista capaz de armonizar con cualquier modelo de sillas sin relegarse a un segundo plano. Diseñada por Andreu World.


Butaca Burton por Andreu World.

Butaca universal de líneas rigurosas que confiere a los ambientes donde se la instala una marcada personalidad y por ello es utilizada en grandes lobbies como así también en zonas de espera de gran nivel, diseñada con estructura de madera de haya. Diseñada por Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina de la firma española de muebles Andreu World

Sillón Ligero de Cartón Corrugado.

Manuel Kretzer de Responsive Design Studio,es el diseñador detrás del Chick 'n' Egg Chair (Sillón para niños en forma de huevo). Se trata de asientos ligeros hechos totalmente de cartón corrugado.

La forma fue completamente modelada en 3D. La configuración paramétrica permite que la pieza se reajuste a cualquier tamaño deseado, debido a la resolución y la resistencia del material. A pesar que la silla fue diseñada inicialmente para los niños, se puede ajustar fácilmente. Hasta el momento dos versiones se han construido, una para niños pequeños y otro para adultos.




Muebles con Diseño Forestal por Swedish Ninja

Los  Bosques se presentan en una nueva forma, como una experiencia única forestal. Estos muebles "puros" están construidos con vigas de fibra orientada. Diseñados por Maria Gustavsson, diseñadora industrial y fundadora de SwedishNinja.com, su objetivo es evitar las tendencias actuales desechables de nuestra cultura mediante la creación de muebles interesantes, diseñando piezas únicas y eternas, que tengan el potencial de ser deseables como para ser transmitidas de generación en generación. (Click en la imágenes para agrandar)

miércoles, 27 de abril de 2011

Salón Acogedor por Sócrates.

El Interiorista Sócrates, nos presenta este salón decorado con muy diferentes objetos, materiales y acabados, cortinas recogidas y visillos muy porosos que ayudan el paso de la luz que entra desde el jardín creando un clima sosegado y tranquilo. 

Casa de Madera con Estilo Contemporáneo y Diseño de Lujo en Polonia.

Estas son algunas imágenes del diseño de una casa de madera con estilo contemporáneo lujoso. Esta casa de lujo se encuentra en Polonia. El diseño de casas de madera se construye con el concepto de minimalista y simple. Esta casa tiene un garaje de estacionamiento, salón, cocina, comedor, sala de estar y el vestíbulo del primer piso, dos dormitorios con un baño para los propietarios y sus invitados y un espacio adicional en el segundo nivel. La casa también cuenta con muchos elementos modernos, como las lámparas de funky, utensilios de cocina, artesanía tradicional y algunos, como algunos muebles. Esta Casa de Madera Diseñada en Polonia fue construida sobre un terreno 600sqf de superficie terrestre. (Click en las imágenes para agrandar)




martes, 26 de abril de 2011

Graphic chair, Imagen para el calendario Crash 2011 por Fátima Lozano



Último proyecto del 2010. La imagen para el mes de enero del calendario Crash Gráficos de 2011.  En él vienen representadas  creaciones de varias disciplinas (fotografía, ilustración, diseño gráfico, pintura, diseño industrial ) para cada mes. En este caso "diseño industrial" con la imagen de "Graphic Chair". Por Fátima Lozano, en behance.net

Diseño de alfombras de colores por Couper Croiser – Découpés ™.

 Haga Click en las Imagenes para Agrandar
Aquí una galería de diseño de alfombras lindas y coloridas. Estos diseños de alfombras hechos por Couper Croiser se denominan Découpés ™. Son alfombras de diseño único y muy simples, y se pueden colocar en todas las habitaciones de su casa, creando una impresión de elegancia. Las alfombras Découpés ™ son diseños personalizados. Aquí vemos una presentación en forma de círculo y redondas, y unas alfombras de baldosas modulares que ofrecen una multitud de configuraciones. Se trata de un concepto ecológico único, ya que está hechas de retazos de fabrica.







Como a gente gosta...

Sempre escrevo aqui no blog que acho que a melhor decoração é a decoração  com flores e luz natural. Eu adoro simplicidade e rusticidade e penso duas, três vezes antes de me desfazer de algo, pois acho que tudo pode ser reaproveitado.

Nem tudo o que é moderno é bacana. Às vezes gastamos fortunas com móveis planejados, que certamente são excelentes, pois são feitos sob medida, medida de espaço e de demanda daquilo o que se vai guardar, porém, móveis antigos, móveis de madeira maciça, quando repaginados, patinados, pintados, texturizados, têm um valor imensurável, afinal trazem uma grande sensação de aconchego e preservação da história.

Prova disso? Olha só!

Para que mais? Um tecido floral lindo, cujas cores se repetem na almofada, e no aparador, e na cadeira... Resultado: um cantinho gostoso que pode ficar no quarto, no hall de entrada, no corredor. Esse aparador é tudo de lindo. Trocá-lo por outro mais moderno? Jamais.





E me diz o que é esta mesa velhinha? Olha como ficou linda decorada com flores!!! Eu ia amar...






Para decorar a fachada, flores, simplesmente. 






Amei. Só isso. Eu ainda penduraria flores em alguns ganchinhos.






Como fica chique um criado-mudo antiguinho ao lado desta cama linda e bem feita!






O espelho, o lustre, o papel de parede... Tudo em conexão perfeita. E as flores, sempre.






Simples e linda a casinha. Madeira e flores bem pequenininhas.






Besos, besos
Flavinha


Imagens: Vintage Rose Brocante